Live at the El Mocambo de The Rolling Stones en la primera edición oficial de los dos conciertos secretos de la banda ante 300 personas en el club de Toronto, en marzo de 1977.
Disponible en doble CD, 4 LPs en vinilo negro, 4 LPs en vinilo fluorescente y en formato digital. Contiene el repertorio íntegro del show de los Stones del 5 de marzo, más tres temas extra del concierto del día 4 de marzo, remezclados por Bob Clearmountain.
Solo 4 de las interpretaciones se incluyeron en el álbum ‘Love you live’ que se lanzó en septiembre de 1977, con mayoritariamente canciones grabadas en directo durante sus giras de 1975 y 1976, por lo que el repertorio íntegro no estaba disponible con anterioridad.
Los Stones se subieron al escenario de “El Mo”, un referente de la escena musical de Toronto desde la década de 1940 y supuestamente un lugar preparado para ver a una banda que llevaba en la cumbre durante 15 años cuando el punk y el disco estaban en pleno apogeo.
Durante dos noches, en el espacio íntimo de una de sus ciudades preferidas, los Stones estaban a punto de destrozar esas premisas.
Los conciertos se concretaron cuando El Mocambo se consideró un lugar idóneo para realizar estos conciertos secretos.
Se puso en marcha un concurso de radio donde el premio eran las entradas para ver a los héroes rock locales, April Wine, con unos teloneros desconocidos llamados Cockroaches.
April Wine fueron los teloneros esas dos noches y así volvieron los Stones a encarnar la estimulante formación de sus inicios en clubs. Contra todo pronóstico la banda regaló dos noches de música en directo.
Un repertorio atemporal que incluía desde ‘Mannish boy’ de Muddy Waters’ a ‘Crackin’ up’ de Bo Diddley, temas icónicos como ‘Let’s spend the night together’ y ‘Tumbling dice’, de vuelta al blues con ‘Worried life blues’ de Big Maceo y ‘Little red rooster’ de Willie Dixon.
Se estrenó en directo ‘Worried about you,’ que no se pudo volver a escuchar hasta ser grabada para ‘Tattoo you’ en 1981 y más momentos álgidos que van de ‘Honky tonk woman’ a ‘Hot stuff’.