Red Hot Chili Peppers – Return of the Dream Canteen

Red Hot Chili Peppers – Return of the Dream Canteen

Return of the Dream Canteen es el decimotercer álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers, el segundo del año 2022 tras ‘Unlimited love’, con producción de nuevo de Rick Rubin, de hecho se grabó en las mismas sesiones. Se incluyen 17 pistas con Tippa my tongue como apertura y primer single. Da continuidad Eddie. Con The drummer como single de enfoque.

RHCP: “Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Solo por diversión, improvisamos y aprendimos algunas canciones antiguas.

En poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Una hermosa intromisión química que se había hecho amiga de nosotros cientos de veces a lo largo del camino.

Una vez que encontramos ese flujo de sonido y visión, seguimos minando. Con el tiempo se convirtió en una cintura elástica de ropa interior de gran tamaño, no teníamos motivos para dejar de escribir y rockear.

Se sentía como un sueño. Cuando todo estuvo dicho y hecho, nuestro caprichoso amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer. Bueno, lo descubrimos. 2 álbumes dobles lanzados de forma consecutiva.

El segundo de los cuales es fácilmente tan significativo como el primero o debería invertirse. ‘Return of the Dream Canteen’ es todo lo que somos y siempre soñamos ser. Está lleno. Hecho con la sangre de nuestros corazones”.

El baterista Chad Smith comentó a Billboard que siente que son dos discos independientes, aunque los oyentes pueden encontrar similitudes sónicas “porque todo se hizo al mismo tiempo y se grabó en el mismo lugar.

Así que tiene continuidad de esa manera. Lo pensamos antes de que saliera ‘Unlimited love’, pensamos: ‘Estas (canciones) van juntas aquí y estas van juntas allá y, mira, tenemos dos cosas, ambas geniales'”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top