Metallica cierra el año en Arabia Saudita

0

La renombrada banda estadounidense, Metallica, ha confirmado su participación como acto principal en el Festival Soundstorm de Riad, Arabia Saudita, programado para el próximo 14 de diciembre. En este destacado evento, compartirán escenario con otros artistas de renombre internacional, incluyendo a Pharrell WilliamsChris BrownH.E.R.Black Eyed PeasJ. Balvin y Anne-Marie, así como los renombrados DJ Tiesto y David Guetta.

La edición anterior del festival atrajo a una asombrosa multitud de alrededor de 600 mil personas, y se anticipa que este año la cifra de asistentes rondará nuevamente ese impresionante número. La presencia de Metallica como acto principal promete ser uno de los momentos más destacados del evento, consolidando el atractivo del Festival Soundstorm como una experiencia musical inolvidable.

El recinto del festival, por supuesto, ofrece un espacio vasto y apropiado para el evento, con una extensión de cinco millones y medio de metros cuadrados. En su interior, los asistentes pueden disfrutar de áreas de parques, opciones variadas de gastronomía y la animada presencia de músicos callejeros que añaden un toque adicional de entretenimiento. De esta manera, el festival se promociona como “la semana más ruidosa en Riad”, prometiendo una experiencia vibrante y llena de energía para todos los presentes.

Por su parte, Metallica declara lo siguiente sobre el show: ”No hemos terminado con 2023 todavía, dado que tenemos la increíble oportunidad de tocar en un festival en el que somos nuevos y en una parte del mundo que raramente podemos visitar. Estamos emocionados de anunciar que el jueves 14 de diciembre seremos la primera banda de rock en tocar en el Festival Soundstorm de Riad, Arabia Saudita”.

Así mismo, la banda abre su agenda 2024 anunciando su participación en el festival Racino Rocks de Ebreichsdorf, Austria para el 1 de junio de 2024. Allí, seguirán presentando su gira “M72” en la cual comparten su último álbum más los clásicos de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *