Trustfall es el título del noveno álbum de estudio de P!nk, el sucesor de ‘Hurts 2B Human’ (2019). Se trata de una colección de 13 cortes con Never gonna not dance again como primer avance. Da continuidad la pista titular. Como invitados The Lumineers, First Aid Kit y Chris Stapleton.
El lanzamiento se anuncia el 18 de noviembre de 2022. Ese mismo día en una entrevista para el programa de televisión Good Morning America, P!nk dió algunos detalles sobre la obra:
“Es muy, muy fiel a lo que creo, a dónde estoy, a lo que siento y a lo que creo que siente mucha gente”. Añadió: “Me tomé tiempo. Tuve tiempo y me sucedieron muchas cosas realmente devastadoras.
Mi hijo y yo nos enfermamos mucho de COVID. Eso destiló para mí lo que realmente importa. Y se necesita una crisis para hacer eso.
Se necesita que tus hijos se enfermen para decir: ‘Está bien, nada de esto importa. Quiero ver crecer a mis hijos.
Eso es lo que quiero’. Solo quiero poner la verdad en el mundo. Sólo quiero ser auténtica. Y quiero ser más amable y una mejor persona”.
Después de perder a su padre Jim Moore en 2021, P!nk dijo que recordó que a todos nos queda “una cierta cantidad de tiempo”, un pensamiento potencialmente desalentador que usó como motivación en las canciones.
“Comencé a hacer música y a hacer, hablar en melodía”, dijo. “Y se unió… Mi álbum es una parte de mí, y creo que soy un ejemplo de cómo puedes vivir de manera auténtica y sin miedo, de alguna manera”.