De menor a mayor es un álbum de Gente de Zona. Se anuncia como una fusión de la identidad cubana del dúo y diversas vertientes de la música tropical.
Con Carlos Vives en el single de enfoque, El negrito, en modo vallenato. En Solos con India Martínez, con toques de sonidos techno, flamenco y tropical; Háblame de Miami con Maffio; Muchacha junto a Becky G; Otra botella con Gerardo Ortiz; y Vampiro tema sobre el que comentan: “Esta canción tiene la voz de Celia Cruz y es sumamente importante dado a todo lo que ella significa para los cubanos y todo lo que representó para nuestra cultura.
Siempre soñamos con conocerla y no tuvimos esa oportunidad. Consideramos que poder hacer este tema junto a su voz, ha sido un momento único en nuestras vidas y nuestras carreras”.
El dúo añadió: “La variedad de géneros y colaboraciones que pudimos lograr en este disco De Menor a Mayor han sido no solamente metas cumplidas, sino que de igual manera nos ha permitido continuar nuestra misión de usar la música para unir a la gente y traerles alegría”.