Sabido es que Mick Jagger es un gran aficionado del fútbol, incluso más de una vez ha confesado su amor por el Arsenal de Inglaterra. Por eso, el título de esta nota quizás no suene tan descabellado, aunque sí es por lo menos curioso.
La noticia cuenta que el próximo 29 de octubre, el FC Barcelona se verá las caras frente al Real Madrid en el primer clásico de la temporada de fútbol español. El Estadio Olímpico de Montjuic será la sede de uno de los partidos más esperados del año en el viejo continente, y el club que vio brillar a Lionel Messi lucirá una camiseta exclusiva: en su diseño podremos ver nada más y nada menos que la lengua más famosa del mundo, la de los Rolling Stones.
Esto se debe al acuerdo comercial entre el club y la plataforma de streaming Spotify, que ya realizaron otras acciones similares: el año pasado los catalanes jugaron un partido con una camiseta con el logo del rapero Drake; mientras que a principios de este año fue el turno de Motomami, álbum de la cantante Rosalía.
Pero hay un detalle más, el 20 de octubre -una semana antes del partido – es la fecha fijada para el lanzamiento del tan esperado nuevo disco de Sus Majestades Satánicas, Hackneys Diamonds, por lo que esta acción viene como anillo al dedo.