Thank you es un álbum de agradecimiento de Diana Ross, su 25º trabajo de estudio. Sale vía Decca Records / Universal Music Group.
“Quiero agradecer al equipo de Decca el increíble apoyo recibido, especialmente a Sam Mumford” – Diana Ross.
Sobre la fuente de inspiración del álbum, Diana Ross explicó que su amor por cantar la mantuvo con el ánimo alto: “Me he pasado el ultimo año grabando nueva música, y esta música es el reflejo de la alegría y el amor y la gratitud que siento cada día. Es un disco de enorme aprecio a la vida, y para todos vosotros”. Continúa: “Para mi había una urgencia en hacer un álbum con sentido, trabajar con lo que está sucediendo en nuestro mundo. A través del poder de la música creamos otras formas de conversación que sostienen nuestras elecciones y las decisiones tomadas”.
Grabado en su estudio de casa, ofrece un mensaje musical de inclusión, unidad y amor. Con canciones sobre la felicidad, la gratitud y la alegría, es un reconocimiento de que estamos juntos en esto. Su familia, amigos y el público de todo el planeta son parte fundamental de su historia vital.
Diana Ross colabora y co-compone en los 13 temas junto a los compositores y productores: Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick, entre otros.
“Cantar es mi bella y deliciosa obsesión” – Diana Ross.
Con la pista titular como primer single. Dan continuidad If the world just danced, All is well y I still believe. El álbum incluye temas rítmicos para la pista de baile, como Thank you, Tomorrow e If the world just danced. Junto a All is well hay baladas como Time to call, Just in case, The answer’s always love y Count on me.
Ross: “Os dedico estas canciones de amor a todos vosotros, mis oyentes. Escucha mi corazón en la voz. Deja que el amor te guíe”.