Sam Smith presenta “Love goes”

Sharing is caring!

Love goes es el tercer álbum de Sam Smith, que en principio se iba a titular “To die for” y a publicarse el 1 de mayo de 2020, pero cambió de planes debido a la pandemia por la Covid-19.

Como colaboradores el habitual Jimmy NapesSteve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback/MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (en Love goes, la canción titular), y autores como Stargate y Guy Lawrence (Disclosure). Con canciones escritas durante los dos años anteriores, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

Los adelantos del proyecto original se incluyen como bonus tracks: Promises con Calvin Harris, Fire on fireDancing with a stranger con Normani, How do you sleep?To die for, y I’m ready con Demi Lovato.

Con ‘Love goes’ en marcha estrena My oasis con Burna Boy y Diamonds como anticipos.

Para el arte Sam trabajó con el fotógrafo británico Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton).

Presentación por Sam Smith
“Estoy tan excitado de anunciar mi tercer álbum ‘Love goes’. Este álbum es una colección de canciones que he escrito cerca de los dos últimos años. Cada canción una historia independiente.

Los dos últimos años ha sido el periodo más experimental de mi vida, personal pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio me prometía a mi mismo que apuntaría a las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico y tan terapéutico y divertido.

Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convierten en placeres. Sin culpa, sin pecado, solo el amor de cantar y crear y bailar.

Estoy tan agradecido a cada ser humano que abraza mi creatividad y rumbo y me dejó ser quien deseaba ser en ese estudio ese día.

Me disculpo por haber tardado. Pero estos tiempos sin precedentes me dieron el espacio para enamorarme de todas esas canciones de nuevo.

Escuchad esas canciones con el corazón abierto. Tratad cada canción como una flor distinta del jardín y divertíos con ellas. Intenté no tomármelo demasiado en serio durante la composición de unas pocas de esas canciones y espero que os hagan sonreír, porque me hicieron y me hacen sonreír.

Después de todo todavía creo que el amor es la respuesta. Y con amor en nuestros corazones y amabilidad en nuestras palabras y acciones, lo cantamos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares