La venganza será terrible

Sharing is caring!

De Lunes a viernes a las 17, por Ahorainfo Radio. Reproduciendo el programa de la madrugada anterior para los que no pueden trasnochar y quieren pasar un buen momento.

La mejor compañía para todas las madrugadas: Alejandro Dolina y Patricio Barton con La venganza será terrible, uno de los clásicos de la radio porteña, ahora podés escucharlo en diferido por nuestra radio On Line.

La venganza será terrible es un programa de radio de humor, teatro, música y reflexión argentino, conducido por Alejandro Dolina junto a Patricio Barton y Gillespi.

Se transmite de lunes a viernes a la medianoche por Radio AM 750​ de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con una repetición del programa a las 17 por Ahorainfo Radio.

El contenido es fuertemente humorístico pero registra como sección central una reflexión acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura. Además, cuenta con un bloque musical junto al “Trío Sin Nombre” conformado por los músicos Alejandro Dolina (hijo), Martín Dolina y Manuel Moreira.

Si bien el programa con el nombre La venganza será terrible comenzó a trasmitirse en 1993, Dolina afirma que los programas anteriores Demasiado tarde para lágrimas y El ombligo del mundo son parte del mismo ciclo radial, por lo que la antigüedad de éste se remonta al 2 de abril de 1985.

El ciclo ha obtenido innumerables premios, distinciones y es el programa nocturno más escuchado de la radiofonía argentina desde hace décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares