Louis Tomlinson presenta su disco “Walls”

Sharing is caring!

Walls es el álbum debut de Louis Tomlinson (One Direction). Se incluyen adelantos como We made it, Two of us, Kill my mind, Don’t let it break your heart, y la pista titular.

“Puedo decir que las canciones que están a punto de salir por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes”, comentaba el artista antes del lanzamiento.

“Soy un nuevo artista ahora. Me ha costado tiempo encontrarme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mí. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como vocalista. Por supuesto que quiero tener éxito pero lo más importante es lo que mi música signifique para mí y para mis fans”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares