Belén Soria – Ave de Luz

Cantante folklórica, nacida en Buenos Aires, Capital Federal. Su pasión por la música la lleva consigo desde pequeña, ya que su padre es cantor de tangos y en su casa se vivió con música desde que era muy pequeña.

Comienza sus estudios de guitarra y canto a la edad de 7 años en la academia de Osvaldo Vassarotto, continuando en la Academia de Eduardo Scaiola y el conservatorio de música de San Martín (donde vive actualmente).

Su primer material discográfico es “El Precio del Amor”, grabado en P.C.G. Records, el que consta de 14 temas y uno más como Bonus Track “Voy a Amarte” (canción), tres temas de su autoría y temas de los autores Jorge Milikota, C. José Di Fulvio, Cuti Carabajal y Roberto Ternán, Bruno Arias, Onofre Paz, entre otros.

Se ha presentado en Los Cardones, La Jalapeña, Peña del Colorado, Fundación Mercedes Sosa, Peñas de Cosquín y Folklorísimo.

Temas del disco:

Temas: Ave de Luz/ La Linda / Semilla de Chacarera / Zamba de Amor en Vuelo / El Precio del Amor /Alma, Corazón y Vida / Campo Afuera /Déjame que Me Vaya / Gracias A Dios / Zamba Para Olvidar / Chacarera Para Mi / Por Qué Será / De Pura Sangre / La Bolivianita / Bonus Track- Voy A Amarte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *